Cómo operar con opciones binarias con dinero real

Para efectos prácticos, los inversionistas profesionales llegan a manejar importantes sumas de dinero en cada una de sus operaciones. Por otra parte, el usuario novel deberá optar por iniciar sus tradings con bajas sumas de dinero. En este punto hay que resaltar la diferencia entre el monto mínimo de depósito y el monto mínimo por operación. El monto mínimo de depósito se refiere a la cantidad mínima para que un usuario pueda activar una cuenta en operaciones binarias, en cambio, el monto mínimo de depósito se refiere a la cantidad mínima a arriesgar en un sólo trading de operaciones binarias.

Es fundamental que en sus primeros tradings con operaciones binarias, la relación Monto Mínimo de Depósito / Monto Mínimo por trading sea la más grande posible, tales parámetros dependen del agente que se seleccione. Así, será preferible por ejemplo, tener un depósito mínimo de $350 USD con un monto por operación de $10 USD, que tener un depósito mínimo de $30 USD, con un monto por operación de $60 USD. En este último caso, usted sólo tendría la oportunidad de hacer un máximo de 2 tradings. Por tal razón, es recomendable que verifique tales montos correspondientes para cada agente.

Formas de depósito y retiro

  • Anyoption: Tarjeta de crédito,‭ ‬transferencias bancarias,‭ ‬transferencias instantáneas,‭ ‬monederos electrónicos.
  • 24Option: ‭‬Transferencias bancarias,‭ ‬tarjetas de crédito,‭ ‬diversos monederos electrónicos como Skrill o Liberty Reserve entre otros.
  • Optionfair: Tarjeta de crédito,‭ ‬Transferencia por cable,‭ ‬monederos electrónicos,‭ ‬y otros.‭ ‬Los retiros están disponibles por las mismas vías,‭ ‬a menos de que el retiro fuese de mayor monto que el depósito inicial,‭ ‬el dinero adicional se podrá retirar únicamente por transferencia bancaria‬.‭
  • Banc de Binary: Tarjeta de crédito,‭ ‬transferencia bancaria,‭ ‬Skrill y Alertpay.‭

El monedero favorito a nivel mundial, Pay-Pal aún no tiene gran aceptación entre los agentes de opciones binarias, aunque esto tiende a cambiar. Es recomendable que consulte con cada agente en particular, en especial para las transferencias hacia su país de residencia.

Estrategias de retiro

Es común que los agentes le den la oportunidad de hacer un retiro mensual si cargo alguno, sin embargo, cualquier retiro adicional tiene un costo que por lo general rebasa los $30 USD. Será por este motivo muy importante que usted organice y programe adecuadamente sus transacciones de retiro, acumulando todos los excedentes para retirarlos mensualmente.

Qué no hacer al invertir con dinero real

  • No haga cambios demasiado bruscos en sus estrategias, en los valores subyacentes, agentes, en especial no hacer tales cambios de manera simultánea. De proceder así, no podría desarrollar sus habilidades apropiadamente.
  • No “doble la apuesta” al perder un trading, si usted opta por doblar la apuesta una y otra vez, sus pérdidas podrían llegar a crecer de manera exponencial.
  • No corra prisa por retirar sus primeras ganancias, usted necesitará de un pequeño capital de trabajo si aspira a continuar participando en el mercado de las opciones binarias de manera exitosa.
  • No acepte planes de bonificación sin antes conocer a la perfección sus términos y condiciones, por lo general tales bonificaciones pueden estar supeditados a ritmos y modalidades de inversión muy específicas, que en caso de que usted no las cumpliese, le pueden hacer acreedor a multas, a la pérdida de las bonificaciones, e incluso al congelamiento y cancelación de su cuenta.
  • No se deje engañar por pseudoagentes que tan sólo actúan como intermediarios entre usted y los verdaderos agentes. Será mejor que haga sus tradings directamente con los agentes de mayor prestigio y solidez.